The Ur-Quan Masters

Beta

Surca el espacio y vive tu propia aventura

vota
0

508

Puntúa esta App

The Ur-Quan Masters, también conocido como Star Control 2 Remake, es exactamente lo que sugiere el nombre por el que es más conocido: una revisión del clásico Star Control desarrollada tras la liberación del código fuente del juego original.

En The Ur-Quan Masters nuestro objetivo será sencillamente vivir una aventura interestelar, en la que tendremos que surcar galaxias y constelaciones a bordo de una nave espacial y controlar a nuestra tripulación para que lleve a cabo exactamente las órdenes que queramos.

Durante nuestra aventura tendremos que afrontar numerosos desafíos que podremos resolver de muchas formas distintas. En ocasiones nos encontraremos con representantes de otras razas alienígenas, con los que tendremos que negociar. Solo en ocasiones, y si es estrictamente necesario tendremos que sacar las armas para pelear. Lo ideal, en cualquier caso, es que nuestra nave sobreviva el mayor tiempo posible, por lo que mejor no buscar demasiadas peleas.

The Ur-Quan Masters es un juego de aventuras, estrategia, rol y acción, en el que el espacio se convierte en nuestro salón de juegos. Una aventura espectacular que gustará a todos los amantes de la ciencia ficción. Y a los no amantes posiblemente también.
Uptodown X